Desarrolle el Conocimiento Esencial

Fundamentales

Comprenda la acción del precio y entienda cómo hablar el lenguaje del mercado. En este curso aprenderá cómo analizar de forma adecuada el gráfico y desarrollar el conocimiento trabajando con varias estrategias de acción del precio.
Write your awesome label here.

¿Qué incluye?

  • 5 Módulos
  • 22 Lecciones
  • 172 Minutos

Construya sus Bases

Comprenda la acción del precio y entienda cómo hablar el lenguaje del mercado. En este curso aprenderá cómo analizar de forma adecuada el grafico y desarrollar el conocimiento trabajando con varias estrategias de acción del precio.

RODRIGO OSPINA

Educadora de Español
SOBRE RODRIGO
Rodrigo Ospina, originario de Colombia, se mudó a los Estados Unidos en 2009 para continuar su viaje empresarial. Después de ser empresario en su país por más de 10 años.
Como muchos inmigrantes, vino al país para perseguir sus sueños y entendió que crear múltiples fuentes de ingresos era clave para el éxito. Durante los últimos 7 años, se ha dedicado a aprender sobre comercio y educación financiera mientras realizaba su negocio personal.
Hace un año, entendió el poder del comercio y, al tener éxito en este campo, hizo su misión de compartir este conocimiento con la mayor cantidad de personas posible, enfocando sus habilidades dentro de la comunidad de habla hispana.
“Gracias a la educación financiera y al Trading he podido cambiar drásticamente mi enfoque financiero y mi mentalidad, y ahora puedo pasar más tiempo con mi esposa Melissa y mis dos hijos María y Emilio”. Rodrigo Ospina.

CORY KROMRAY

CEO/presidente
Experto en comercio impulsado
ACERCA DE CORY
Más de 6 años de experiencia en educación de mercado: divisas, futuros, acciones, criptomonedas y opciones: especialización en acción de precios, fundamentos de mercado, perfil de volumen, análisis de riesgo y psicología comercial; 4 años en Gestión de Capital Riesgo.

Amplios conocimientos y experiencia en mercadeo en red y educación comercial: conocido por fomentar una cultura unificada y colaborativa entre equipos dispersos por todo el mundo mientras mantiene un enfoque organizacional estricto en las ganancias, las marcas, el volumen, el crecimiento y la productividad.